CÓMO FUNCIONA

NOS ENVIÁS LA CARPETA CON TUS OBRAS DE ARTE

Llená la carpeta con tus obras favoritas. No olvides ninguna, ya que, una vez entregada la carpeta, no podrás agregar nada más. Todo vale: dibujos, pinturas, collages, y hasta objetos 3 D.
Una vez que la carpeta está llena, nos la reenvían a nosotros. Te enviaremos por mail la factura para que realices el pago de acuerdo a la cantidad de obras enviadas. Nuestro precio varía de acuerdo a la cantidad de obras.

COMPRÁS LA CARPETA

El precio de la carpeta para poner tus dibujos es de $500. En ella deberás poner todas las obras de arte que quieras que figuren en el libro. El dinero de la carpeta no es reembolsable y se deduce de la factura final. La carpeta podrás retirarla por nuestras oficinas. Si necesitás que te la enviemos, el pago y la elección de envío corre por cuenta tuyo. Contactanos y vemos cuál es la mejor opción.

NOSOTROS REALIZAMOS EL LIBRO

Una vez efectuado el pago, nuestro equipo fotografía, escanea, edita y diseña el libro. Entre 2 y 3 semanas después, recibirás por mail una prueba digital del libro para aprobación antes de imprimirlo. Cuanto antes lo apruebes, antes recibirás el libro. La carpeta con los dibujos originales será devuelta junto con el libro impreso. El envío del libro terminado también corre por cuenta tuya. Te contactaremos para ver cuál es la mejor opción.